//
CAHUCOPANA

¡Justo a Tiempo!

Claudia María Mayorga, Carlos Morales y su famila

Hoy estamos agradeciendo al Dios de la vida que Claudia María Mayorga, una mujer, esposa, madre, abuela, amiga y constructora de la paz quedo en libertad el 1º de noviembre, 2012 después de 8 meses de encarcelamiento. Fue capturada por supuesta vinculación con grupos al margen de la ley. Sus allegados nunca perdieron las esperanzas. En parte porque siempre se conto con el favor de abogad@s pero sobre todo por la fuerza de esta hermosa familia.

Dando gracias despues de su liberación

Su detención es una de las tantas injusticias que secometen diariamente en Colombia y son hechos que no siempre saldrán a la luz pública. ECAP acompaña a la Corporación Acción Humanitaria por la Convivencia y la Paz del Nordeste Antioqueño CAHUCOPANA, organización a la cual pertenece Carlos Morales, hijo de la señora Mayorga. CAHUCOPANA y otras organizaciones siempre sostuvieron que la detención de la señora Mayorga y otros líderes hace parte de una estrategia represiva del estado colombiano contra los procesos comunitarios y las organizaciones de derechos humanos que denuncian las constantes violaciones por parte del estado.

Queremos elevar el buen nombre de esta mujer que ha dedicado su vida a la paz, en acciones concretas desde su hogar en terrenos donde se ha sembrado violencia. Justo a tiempo se hace justicia para que Claudia este junto a personas que ama y que la aman. Muy seguramente ella seguirá en el construir diario de un país que para estos tiempos de navidad y felicidad solo exige justicia, paz y amor.

A todos y todas ustedes que oraron, Gracias. ¡Justo a tiempo!

Anuncios

Acerca de CPT Colombia

CPT (Christian Peacemaker Teams) Colombia is an International organization seeking to be allies for and partner with communities who are threatened with displacement and violence. We try to support their initiatives to promote justice and peace and their resistance to attempts by those who oppress them and seek to dispossess them of their land, culture and livelihoods.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Actualizaciones de Twitter

Flickr Fotos

Non-violent direct action1 / Acción noviolenta1

Más fotos

Archivo

A %d blogueros les gusta esto: